VIRAL

Ver para creer: mientras le pedía matrimonio a su novia pasó algo inesperado

Una historia mas de amor que tiene un momento inesperado, muchas veces los nervios nos juegan una mala pasada en momentos importantes.  Este tragicómico episodio sucedió en Estados Unidos y sus protagonistas se llaman Seth Dixon y Ruth. En un momento tan emotivo, los nervios parecieron jugarle una mala pasada al joven, ya que cuando quiso proponerle matrimonio a su novia, pasó algo terrible.443135A300000578-0-This_couple_might_not_have_the_picture_perfect_engagement_story_-m-9_1505227027415

La propuesta que pretendía ser la más romántica del mundo acabó convirtiéndose en una situación que se ha viralizado en las redes sociales, ya que el anillo de compromiso resbaló de sus manos y fue a parar al río.

IMG_0756

esta anécdota quedó registrada en video gracias a uno de sus amigos, y en las imágenes se puede apreciar cómo Seth se arrodilla ante su futura esposa. Pero un mal movimiento hizo que los anillos cayeran por una de las hendiduras del puente en el que ambos se encontraban parados.

proposal 1

El video que se viralizó en las redes sociales, y ya lo vieron más de 320 mil personas, fue grabado por uno de sus amigos. En las imágenes se puede ver cómo Seth se arrodilla ante su futura esposa, Ruth, pero un mal movimientohizo que el anillo cayera por una de las hendiduras del puente en el que ambos se encontraban parados. La alianza no apareció pese a que todos los que estaban en ese momento se tiraron al agua.

59bff1c102df1alagua

vemos como las personas trataron de buscar el anillo, pero no tuvieron ningún resultado positivo, y  Sus amigos hicieron una colecta en el sitio GoFundMe para comprarles unos nuevos. Ya llevan recaudados 261 dólares.

Bueno al final lo que importa es  el amor, y este pequeño episodio le quedara como recuerdo para contar a sus hijos y nietos un momento para recordar.

recuerda compartir esta historia con tus amigos

Aquí puedes ver el vídeo:

Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons