Historias

Los padres presentan ante las cámaras a sus trillizos recién nacidos. Pero mira de cerca la cara de los bebés

Trillizos y una historia totalmente inesperada

 

Toda pareja lleva consigo una planificación de lo que será su vida y mas cuando se trata de formar una familia, para eso la idea ser padre, en la mayoría representa la meta principal de sus vidas.

En ocasión por obra de dios y de la misma naturales muchas parejas no logran concebir y esto puede ser motivado por alguna anomalía o condición física del padre o de la madre, por lo tanto, concebir un hijo de forma natural es casi imposible.rachel123

El caso de Aaron y Rachel Halbert ha sido muy similar, ya que, tenían tiempo como pareja y siempre han estado en el proceso de concesión de una hija, pero por razón del destino, Rachel no puede quedar en estado.

En búsqueda de la felicidad Aaron y Rachel Halbert, han tenido la idea de adoptar niños y asi poder formar la familia que tanto han soñado, sin importar de donde venga, que color piel tenga y de que cultura sea, la idea es poder tener una familia.

 trillizos una historia inesperada

Prejuicios y racismo

Aaron y Rachel en vista que no podían concebir de forma natural, han decido tomar la opción de la adopción, pero esto ha generado múltiples comentarios y malos gestos de personas, que para la fecha o siglo todavía tienen prejuicios por las personas de piel oscura, es más, no conciben como una pareja de blancos adoptan a unos niños de color.

trillizos una historia inesperada 1

Por la decisión de los dos, han tenido múltiples conflictos, hasta con sus familiares, debido al color de los dos pequeños, pero, a ellos lo que le importa es que están haciendo realidad su sueño de crear una familia.

trillizos una historia inesperada 2

Noticia de impacto

No obstante, de que Aaron y Rachel adoptaron a estos dos pequeños y los adoran como si fueran hijos naturales y viven en un sueño con su pequeña familia, sino que, hasta sus oídos llega la información sobre la adopción de embriones.

Ellos querían que su familia fuese mas numerosa, pero la vida le ha dado tres razones más para ser felices, ya que, estos padres amorosos deciden probar con la adopción de embriones y logran implantar en Rachel dos embriones afroamericanos.

Ellos han querido que sea asi, para que sus pequeños, puedan tener hermanos iguales a ellos y no sean victima de prejuicios en el futuro.

rache7

Para sorpresa de los padres, en la primera consulta, el medico les ha dado una noticia muy impactante, ya que, uno de los embriones se ha dividido en dos, lo que significa que ya no vienen mellizas, sino, que vienen trillizos.

Ahora son mas felices que nunca y la gráfica anterior así lo representa, pero la pregunta, quien podrá con el amor de estos padres por sus 5 hijos.

El amor por sus hijos va a ser siempre más importante que el ADN, el color de la piel o los lazos de sangre.

halbert1

COMPARTE esta historia que muestra que todas las personas son igual de válidas y que todos los padres tienen derecho a construir su propia falimia sin que pensen los prejuicios. 

Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons