VIRAL

Se tomaron romántica foto, pero un insólito detalle se robó la atención

Dos adolescentes se tomaron una tierna foto para demostrar el amor que se tenían en Twitter; sin embargo, no todo salió como esperaban y un insólito detalle en la imagen que subieron se robó toda la atención. ¿Logras ver de qué se trata?

 

Los argentinos posaron frente a un espejo para sacarse una foto en el baño de la casa de uno de ellos y lo que más llamó la atención no fue la pareja, sino un teléfono que se encontraba instalado en el baño, al costado del inodoro. En redes sociales, usuarios no demoraron en notar lo extraño que resultaba ser y lanzaron gran cantidad de comentarios.

Wanda Denisse, dueña de la imagen, compartió en Twitter una fotografía que se tomó junto a su novio en el baño, y por un detalle del que no se percató, se viralizó.

Fueron tantas las preguntas que le hicieron a la protagonista de la imagen que decidió explicar qué hacía eso allí.

DMbM7jEW0AURx9C

“Si te soy sincero, creo que es la primera vez que veo un teléfono en el baño y creo que he estado en varios a lo largo de mi vida”, “Mi prima tiene un timbre en el baño por si te quedas encerrado”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

DMbM7jEW0AURx9C

 

Cabe señalar que una usuario fue involucrada en la foto y se pensó que era ella la protagonista porque respondió que el uso del teléfono era para avisar cuando el papel higiénico se agotaba, a tal punto que tuvo que aclarar en su cuenta de Twitter que no se trataba de ella

DMbM82FX4AAGEC3

Los comentarios de los usuarios son diversos, mientras algunos se burlan de la situación otros tratan de hallarle la lógica a la escena. “Mi prima tiene un timbre en el baño por si alguien se queda encerrado”, “Chicos este fenómeno sucede también en mi casa. Alegamos que es por si nos caemos en la bañera y necesitamos asistencia” y “Sigo pensando que hace un teléfono ahí” se puede leer.

DMbM9NFXkAA3q16
Incluso la misma Wanda, tras la fama obtenida, decidió responder la curiosidad de una usuaria que se preguntaba por la presencia del artefacto, “Para pedir papel cuando se termina” ironizó.

DMbO2KZWsAE_JRV

Pero todo tuvo un final feliz, ya que aumentaron sus seguidores.

Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons