VIRAL

Quiso sorprender al mundo con sus ‘selfies extremos’, pero un detalle lo dejó en ridículo

12530879_1725952257620849_1131608244_n1

La verdad es que este piloto brasileño el cual es conocido como pilotganso  en instagram , es muy famoso en las redes sociales por sus publicaciones extremas, sus asombrosas imágenes publicadas en instagram son consideradas de lo mas extremo, pero detrás de cada imagen se esconde un secreto.

En esta época moderna con una tecnología muy avanzada donde las cámaras de los celulares tienen una muy buena resolución, los llamados selfie se han hecho muy famosos, hasta el punto que personas han perdido la vida por querer tomar la mejor selfie.

bb0a08940c25f1666b01c08ec6392c9d

Muchas personas quieren lucir la mejor foto y para ello están dispuesto hacer cualquier cosa con el hecho de que todos en su red social vean una buena foto.

Estoy seguro de que si neil armstrong tuviera la misma tecnología que tenemos se hubiese hecho muchas selfie en la luna.fly-yolo

La verdad del asunto es que pilotganso es un fraude, ya que sus fotos son falsas creadas en photoshop esas que parecían tan reales y extremas que dejaron a muchos asombrados, son fotos creadas con la magia de la tecnología.

El joven piloto pilotganso confeso que son todas editadas en photoshop, sus imágenes lo tenían como todo una celebridad en las redes sociales habiendo alcanzado mas de 70mil seguidores en dicha red social.

ganso-1

Esto causo revuelo en las redes sociales ya que muchos consideran que esas fotos son perfectas para ser editadas, lo que llevo a que muchos a pensar que el piloto se vio presionado por la aerolínea, para decir que son falsas ya que  puede parecer que el piloto esta distraído y eso puede traer consecuencias.

¿Y tu que piensas? creíste que las fotos eran verdadera cuando la viste por primera vez, si aun no haz visto las fotos aquí se las dejo.

           pilotganso

Recuerda compartir esta nota con tus de facebook.

Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons