Historias

Quedan helados cuando ven la ecografía – los médicos constatan que es 1 entre 15 millones

En una pareja siempre existen proyectos y uno de los proyectos más importantes es el hecho de forma una familia, con un cuadro perfecto, que incluye un par niños, pero todo a su debido momento.

Algo así ha sido el caso de Bethani y Tim Webb, de  Hythe,  Alberta (Canadá), esta pareja después de haber tenido una relación sentimental de dos años decide contraer matrimonio.

Solo pasa un año de matrimonio, cuando ha recibido la feliz noticia, que se encuentran en la espera de una beba, pero es aquí donde comienza todo.

Cuatrilliza 3

La ecografía más impactante de sus vidas.

El nacimiento de un niño es sinónimo de felicidad y siempre será bien recibido en el seno de una familia.

Pero en el caso de Bethani y Tim Webb, han quedado en shock cuando han visto la imagen que refleja la primera ecografía del embrazo, ellos nunca pensaron que esta ecografía sería la más impactantes de sus vidas.

El medio al realizar la ecografía, se ha encontrado con una tremenda sorpresa y es que la imagen que proyectaba el aparato, correspondía a cuatrillizas en un solo ovulo, es decir que Bethanis estaba en la dulce espera de cuatro bebes.

No solo los padres han quedado impactados, sino que le medico ha manifestado que esto es un caso realmente inusual y que las estadísticas arrojan que la posibilidad, de que se de un embrazo asi, es 1 entre 15 millones y más que ninguno de los dos padres tiene antecedentes familiares de gemelos.

Sin duda el embarazo no debió haber sido nada pasivo, pero a la madre les han practicado la cesárea a las 33 semanas y de esta forma llegaron al mundo Abigail, McKayla, Grace y Emily.cuatrillizas 1

 

Padres a tiempo completo

Bethani y Tim Webb cuentan que al principio no fue nada sencillo, ya que, la primera tare fue la de identificar o diferenciar a cada una de la niña, por lo que tuvieron que pintarles las uñas a cada una de diferentes colores.

No ha sido fácil, ya que, el hecho de criar a un niño requiere de tiempo y algo de gastos, pero 4 niñas al mismo tiempo ha sido muy duro y es que nada mas en pañales se iba 30 cambios diarios.

Lo buenos de todo esto es que las niñas se encuentran completamente sanas y los padres ha recibido ayuda de la comunidad y es tanto asi, que han podido comprar un vehículo mas grande para uso familiar.

Sin duda la vida te da sorpresas, pero cuatro de un solo golpe, no tiene comparación alguna.

La vida está llena de sorpresas y esta historia es una buena prueba, y aunque las cosas muchas veces no son como las planeamos, pueden ser diferentes y a la vez igual de fantásticas. Comparte para recordar a tus seres queridos lo maravillosa que puede ser la vida.

Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons