Cine

Primer Trailer de Piratas del caribe: Dead Men Tell No Tales

Echa un vistazo a el primer tráiler oficial de Piratas del Caribe 5 Dead Men Tell No Tales (Los hombres muertos no cuentan cuentos), la próxima aventura de fantasía de la  secuela dirigida por dirigida por Espen Sandberg y Joachim Rønning y protagonizada por Johnny Depp, Geoffrey Rush, Javier Bardem, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites, Golshifteh Farahani, Kevin R. McNally, y Stephen Graham:

 

 

Sinopsis de la trama:
” una nueva aventura, del  Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) observa los vientos de la mala suerte que soplan con más fuerza cuando los piratas fantasmas mortales dirigidos por su antiguo némesis, el aterrador capitán Salazar ( Javier Bardem), escapan de Triángulo del Diablo, determinados a matar a todos los piratas en el mar … incluido él. La única esperanza de supervivencia capitán Jack ‘s se encuentra en la búsqueda de la legendaria Trident de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares “.
Joder, este tráiler me puso la  piel de gallina.

¿Que pasa contigo? ¿Qué opinas de este primer trailer de Piratas del Caribe 5 Los hombres muertos no cuentan ningún cuento? Compartir sus pensamientos con nosotros a continuación!

Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons