Historias, Noticias

Por conducir Borracho choca contra auto de recién casados : Luego policía mira el vehículo y hace terrible descubrimiento

Todo estaba preparado para ser un día genial, lleno de alegría y competir en familia, gracias a la boda de una de las más jóvenes de la familia, pero lo que en verdad llenaba el lugar era la belleza y la emoción de la pequeña Katie Flynns, de 7 años

Esta pequeña desbordaba la emoción, ya que, junto con su hermana llevarían los aros en la boda de su tía y asi fue, todas unas princesitas, el resto de los invitados estaban completamente enamoraos de estas pequeñas con los aros.

Hasta el momento todo iba funcionando bien, no había ningún tipo de problema y la celebración era a lo grande, la peque Katie, tomo el la fiesta como si fuera para ella, los pasos de bailes no faltaban y s risa encantadora inundaba a todos.

Pero, como toda fiesta, el final llego y cada quien debería irse a casa y cuando la pequeña Katie se despide de todos y emprende la ida con los padres de la novia, Christopher y Denise, y su hermana, Jennifer, y su esposo, Neil y sus hijas en la limosina que trajo a los novios.

wedding

Un acto no esperado

Listo todos, Katie feliz de ir en una limosina arranca vía a casa, para descansar de un día de dicha y alegría, donde el desborde de energía no fue nada normal, aunque Katie todavía contaba con sus pequeñas pero interminables pilas cargadas.

Hasta que paso lo que nadie esperaba, en plena carretera aparece de la nada u conductor ebrio en una camioneta, las condiciones de sobriedad de este individuo eran totalmente inexistente, por lo tanto, enviste a la limosina de frente.

moudn

Todo paso tan rápido, el chofer de la limosina ha fallecido al instante, los padres de la novia sufrieron un fuerte impacto e inclusive el papá de la novia no podía ni caminar, su esposa estaba completamente con perdida de conocimiento.

Aunque todos intentan salir de la limosina, siempre hay alguien que queda atrapada y es cuando se devuelve a buscar a la pequeña Katie, ya que, ella se encontraba sujeta a su silla de seguridad, pero lo que ha encontrado no sido nada alentador.

neil1

La pequeña Katie ha fallecido, de acuerdo a los explicado por los bomberos el cinturón de seguridad la decapito.

Un final para una boda extremadamente triste y aterrador, todo gracias al consumo de exceso de alcohol y la falta de responsabilidad de un hombre, que ha devastado a una familia por completo.

Aunque este se encuentra tras las rejas, el castigo que ha recibido no es comparable con la el sufrimiento y dolor que padece la familia por la perdida de la pequeña Katie.

ate1

 

 

Solo queda implorar, porque las personas tengan juicio y compostura a la hora de consumir bebidas alcohólicas y si la decisión ha sido la de beber, no conduzca, salve su vida y la de los demás.

Que hay gente que conduce borracha no es nada nuevo, pero sus consecuencias siguen siendo igual de graves. Y es totalmente inaceptable. Comparte esta historia para recordar que volante y alcohol nunca jamás son una buena combinación. 

Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons