VIRAL

Niña iba a ser adoptada, pero la llegada de unos “invitados sorpresa” conmocionó a todos

La pequeña Danielle fue acogida por la justicia de Estados Unidos y  tuvo que esperar 5 años para ser adoptada y formar parte de una familia, el resto de la historia es realmente emotivo.

Noticia-9503-portada_n4

La gente que estaba en el local no lo pensó dos veces y se acercaron a las mesas que el hombre había separado. Su familia lo pudo haber postergado, pero afortunadamente recibió el cariño de todas las personas que se encontraban en el restaurante. La alegría del abuelo conmovió a las redes sociales. La publicación tiene miles de “me gusta”.

A sus cortos 5 años, Danielle estaba a punto de experimentar uno de los momentos más importantes de su vida. En el juzgado todos se habían puesto de acuerdo para que la niña reciba una gran sorpresa. Cuando entró la juez dijo que ella iba a ser una princesa, para ello colocó un atuendo que la caracterizó como Blanca Nieves, la pequeña Danielle no pudo ocultar su sonrisa.

Vimeo2

En la sala, no solo la juez se había caracterizado, también lo hicieron las personas encargadas del proceso de adopción, quienes vestían con ropas y complementos de cuentos de hadas.

princesas

Danielle estaba muy feliz por todo lo que veía, la pequeña tuvo la oportunidad de golpear el martillo para dictar su sentencia de adopción ante la alegría de todos los presentes quienes gritaban y aplaudían. Esta linda historia quedó registrada en un vídeo que se ha vuelto viral en redes sociales. Imposible no llorar.principe

Una hermosa historia la de esta niña, podemos ver que existen personas con buen corazón que pueden hacer pasar momentos felices a los demás.  Danielle vivió un sueño al ver a todos sus personajes favoritos juntos en una sala, gracias a ellos esta niña tuvo un día que jamas olvidara. Aquí te dejo el vídeo y recuerda si te gusto comparte esta linda historia con tus amigos

Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons