Historias

Niña de 16 años muere de repente, horas después los médicos descubre algo aterrador en su estómago

Cuando un día normal y común termina siendo un día totalmente fatídico y mortal, este es el caso de una niña de 16 años, residente de Inglaterra, cuyo nombre era Skegness.

Para Skegness era un día normal de escuela como cualquier otro y es que no había motivo alguno para que no fuera así, pero ella comenzó sentirse muy mal en la escuela y decide retirarse hasta su casa.

Es aquí donde comienza todo, ya que, al llegar a la entrada de su casa, esta se desploma si motivo alguno, sus padres al percatarse de lo sucedido, la trasladan de forma urgente al hospital.

Muere niña 2

Noticia de impacto para los familiares

Al llegar al hospital, la pequeña continua sin reaccionar y los médicos inician con los procesos de ingreso de rutina, pero no posa mucho tiempo, para que los médicos le de la noticia a la familia, de que la niña ha muerto de peritonitis.

La peritonitis se presenta cuando una capa delgada del tejido abdominal de inflama, ocasionando posteriormente una infección, que, en la mayoría de los casos, tiene consecuencia mortal.

En el proceso quirúrgico que se le aplico a la pequeña, los médicos encontraron algo totalmente inexplicable e inusual y esto se convertiría en la causa de muerte de Skegness.

Muere niña 3

Un Diagnostico atípico.

Los médicos han encontrado en el estómago de la pequeña de 16 años una bola de pelo, la cual se encontraba totalmente infectada, en vista de esto el cuerpo no pudo descomponerla.

En vista de que el cuerpo no podía descomponer esta bola de pelo, este ha producido una ulcera que finalmente se abrió, causando asi el mal funcionamiento de los órganos vitales de la pequeña, para luego producir la misteriosa muerte.

La tricotilomania o mal habito de arrancarse los cabellos (Síndrome de Rapunzel), es considerado un desorden causado por el estrés y en la mayoría de los casos se convierte en una tricofagia, la tricofagia es la ingesta de cabello o pelo.

De acuerdo a la conclusión forense, este inocente, pero mal habito, ha sido el causante de la muerte de Skegness, ya que, esto ha permitido que formaran bolas de pelos que bloquearon el sistema digestivo, generando asi la muerte de la pequeña.

Quien lo iba creer, que Rapunzel la princesa de un cuento para niños, formaría parte de un diagnóstico médico, tan fatal.

Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons