VIRAL

Murió salvando a 4 soldados. Mira lo que hicieron por su hija

Jacob Smith, Era un suboficial mayor que se caracterizó por luchar contra las adversidades toda su vida. Aunque de niño soñaba con ser un gran empresario, cuando su padre lo abandono tras quedar viudo, Jacob decidió Ingresar a la marina de Estados Unidos, sin imaginar que ahí conocería a su alma gemela, una compañera de regimiento en la base naval de San Onofre, California.

Al tercer año de casados, la bella joven quedo embarazada de una hermosa niña, pero lamentablemente contrajo una grave infección que no solo puso en riesgo su vida, sino también la de la bebé. Ante esta horrible situación, la esposa de Jacob le suplico a su esposo y al doctor que salvaran a su hija aunque ella muriera y así fue como pasó. Tras un difícil parto, la bebé nació sana y salva pero Carrie falleció.

Aunque el dolor que sentía Jacob era inmenso, él chico decidió dedicar todas sus fuerzas para hacer feliz a su hija, a quien llamo Carrie, en honor a su difunta esposa… Y a pesar de que después de un par de años su vida parecía nuevamente tener sentido, un inesperado día la guerra estalló en medio oriente y él fue llamado por el ejército estadounidense para cumplir sus obligaciones como suboficial Mayor.

Durante una batalla contra el cuerpo terrorista islámico, las tropas al mando del Jacob se vieron rodeadas por enemigos y superadas en número, pero eso no fue suficiente para que el joven se diera por vencido, por el contrario, Jacob le ordeno a las tropas bajo su mando que se fueran por las salidas alternas mientras el distraía a los enemigos con fuego, granadas y todas las armas que tenia a la mano. Jacob sabia que de no hacer eso, todos sus soldados morirían, por lo que no le importo sacrificar su vida por la de su gente, a quienes antes de irse solo les suplico una cosa:“haganse cargo de mi Carrie por favor y díganle que su papá la ama”

Puedes ver el vídeo AQUÍ

Comparte esta linda historia con tus amigos.

Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons