Noticias, redes sociales

Mujer embarazada comió este alimento y su bebé nació muerto. NUNCA LO HAGAS

Mujer embarazada comió este alimento y su bebé nació muerto indiscutiblemente la maternidad es una de las etapas más bonitas de la vida de una mujer sin embargo alguna vez te has puesto a pensar cuáles son aquellos alimentos que debes evitar durante el embarazo, si tal y como lo oyes aunque parezcan inofensivos existen varios alimentos que podrían provocar la muerte de tu bebé recientemente en la sala de emergencias de un hospital.

En veracruz se presentó el caso de una mujer a quien encontrándose en sus últimas semanas de embarazo sufrió de la severa hemorragias que no sólo puso en peligro su vida sino que también   provocó el fallecimiento de su hijo mientras los doctores analizaban el caso para identificar la causa de esta terrible tragedia le hicieron una serie de preguntas a la mujer descubriendo algo verdaderamente impactante muy poco sabemos.

La joven era un aficionado del Sushi  y así como del atún enlatado razón por la que constantemente ingería dichos alimentos sin saber el peligro al que se estaba exponiendo de acuerdo con diversas investigaciones.

Alimentos como el salmón, atún, tiburón, trucha y las almejas a pesar de ser ricos en aceites esenciales como el omega y otras proteínas retienen grandes cantidades de mercurio en su organismo debido a los numerosos derrames de aceite y petróleo que existen en el océano.

Motivo por el que los doctores recomiendan no consumir durante el embarazo pues podrían acarrear diversas complicaciones en el caso de esta chica tanto su cuerpo como el del bebé absorbieron cantidades tan grandes de mercurio que terminaron por provocar un aborto.

PARA AMPLIAR MAS: MIRA EL  VÍDEO  AQUÍ

Por otra parte los expertos han descubierto que existen  una amplia variedad de alimentos que  una mujer debe evitar durante su embarazo tales como carnes crudas, huevos estrellados crudo así como aderezos y queso no pasteurizado su puesto todos estos  pueden provocar salmonella o histeria una peligrosa bacteria que penetra la placenta y ocasionan un  aborto.

increíblemente la Papaya y la piña son otros de los alimentos que podrían matar a tu  bebé en el vientre pues a pesar de ser ricos en  fibra vitaminas e y otros nutrientes estas frutas contienen una enzima llamada proteína que en caso de consumirse en exceso pueden causar contracciones en el cuello del útero resultando de un parto prematuro.

Si te encuentras embarazada o conoces a alguien que no esté comparte está información con tus
amigos en la red su bebé podría estar en peligro.

Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons