Curiosidades, redes sociales

Mira cuál es tu mejor atributo según tu signo. Aprende y sácale provecho

Cuál es su mejor atributo según tu signo

Aries 21 de marzo al 19 de abril, pies es posible que ni siquiera lo imagines pero su mayor atributo solo si es tu forma de caminar refleja toda la pasión que le pone a cada cosa que haces y por supuesto que muestran toda la seguridad que hay en ti eres una persona perseverante que no conoce los obstáculos sigue así.

Tauro 20 de 31 abril al 21 de mayo, cabello no importa cómo lo lleve tu cabello es la debilidad de cualquiera si lo sabes usar podría convertirse en su mejor arma así que no lo desaproveches y explotarlo al máximo además de cepillar los diariamente a mil tratamientos hidratantes para que nunca deje de brillar entre la multitud.

Géminis 22 de mayo al 21 de junio – Senos una de las partes más sensuales del cuerpo de una mujer son sus pechos y adivina quién se lleva la corona de este atributo fuerzo así que no tengan miedo de mostrar siempre esos componentes escotes que derriten a cualquiera.

Cáncer 22 de junio al 22 de julio boca el centro de toda su energía se centra en una de las partes más sensuales de tu rostro la boca hidrata tus labios constantemente e hipnotiza el chico que tu quieras todos mueren por besarte.

 Leo 23 de julio al 22 de agosto ojos  como dicen que los ojos son el espejo del alma y vaya que lo tuyo transportan a un mundo desconocidos a cualquiera que se tome el tiempo de admirarlos no importa su color toda su fuerza y dulzura se refleja a través de ellos.

Virgo 23 de agosto al 22 de septiembre vagina alguna vez ha explorado tu órgano sexual su personalidad intenta y atrevida no se da por casualidad sino porque la mayor

cantidad de energía la concentras  en esta parte  lo que inconscientemente trae a  todos los hombres como ovejitas tras de ti.

Libras 23 de septiembre al 20 de octubre piernas equilibradas y firmes tus piernas son su principal atractivo créeme no cualquiera es capaz de lucir un par de piernas tan hermosa como las tuyas así que destápate y muestra el mundo esa belleza que lleva bajo la falda.

Escorpio 21 de octubre al 21 de noviembre 30 deja de sentirse intimidada por la gran admiración que causas cada vez que luces una prenda muy pegada para tu sorpresa los nacidos bajo este signo son poseedores de los mejores traseros  imposible no atraer las miradas.

Sagitario 23 de noviembre al 21 de diciembre para  espaldaesperemos que tengas tu armario repleto de escotes que permitan mostrar al mundo la sensual espalda que tienes

pues no cualquiera luce tanta delicadeza en esta parte del cuerpo pues destapala y empieza a dejar a todos impresionados.

Capricornio 22 de diciembre al 20 de enero Tus Manos:  de manos suaves y delicada ideales para proporcionar la mejor sección de caricias tienes unas manos tan hermosas y no necesitas nada más para despertar en cualquiera los más bajos deseos,  sentir tus manos es cómo alcanzar el cielo.

Acuario 21 de enero al 18 de febrero vientre eres una mujer fuerte e independiente y extremadamente sensual  hay algo especial en su abdomen que basta con que muestre un poco de él para que más de uno caiga rendido a ti.

Piscis 19 de febrero al 20 de marzo cuello indiscutiblemente era es poseedora de un increíble atributo  trata de recoger tu cabello para dejar expuesto  toda la hermosura y sensualidad que llevas en el cuello pues además de ser considerada una de las partes más sexys para los hombres tienes otra enorme ventaja su sensibilidad en él es mucho mayor por lo que bastan un par de besos para que te hagan conocer las estrellas.

Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons