Historias

Luego de 40 horas de largo parto – entonces los médicos halla una sorpresa

No hay nada mejor que la noticia de que vamos hacer padres y mas cuando siempre hemos querido serlo o dentro de los planes familiares se encuentra esta posibilidad.

La mejor noticia que le han dado a Matthew Zieseme, es cuando Nicole Zieseme, le ha entregado una camiseta con un mensaje peculiar “El mejor padre del mundo”, sin duda Mattheaw se ha llenado de regocijo ante monumental noticia.

A partir de ese día ambos sabían que su vida cambiaria drásticamente, ya que, ser padre conlleva una responsabilidad muy grande, pero también significa una gran felicidad como pareja, asi que, los futuros padres se preparan para este gran cambio, solo que no saben, de que magnitud.

Un parto con sorpresa 2

Un embarazo muy relajado

Para muchas mujeres el embarazo les trae muchas complicaciones y malestares, pero en el caso de Nicole, ha sido un embarazo totalmente relajado, sin dolores, sin malestares mayores o complicación algún e incluso solo han asistido al médico en contadas ocasiones.

La idea de ambos padres, es la de tener un parto a lo natural y es por eso que han intentado llevar el embarazo los mas tranquilo posible e inclusive quieren que sea en la casa, con la ayuda de una comadrona y asi tener una gran experiencia a lo natural.

Pero en ocasione no podemos controlar todo lo que está en nuestras vidas, ya que, son muchos factores que pueden cambiar por completo los planes y este ha sido el caso de Nicole, debido a que, el embarazo se ha adelanto en la semana 36.

 

Un parto con sorpresa

40 horas y una sorpresa

Aunque han desistido de hacer le parto en casa, ya que, nada estaba preparado, acuden al hospital mas cercano a que le presten atención medica a Nicole, para ella han sido las 40 horas mas largas de su vida, debido a que, las labores de parto se han atrasado y más que ella no desea inducir el parto por medio de medicamentos.

Luego de tanto dolor y pujones, Nicole decide recibir la epidural y así inducir el parto, de esta manera todo inicia nuevamente, los dolores, los pujones y el cansancio, pero gracias a dios toda a salido muy bien y ha nacido Blakeley Faith Zieseme en perfectas condiciones de salud, justo cuando la doctoro decide extraer la placenta, se topa con otro cabecita y de esta forma viene al mundo Cade Matthew Ziesemer.

Un parto con sorpresa 3

La hermosa pareja nunca asistió a una ecografía e incluso no sabían que Blakeley Faith Zieseme iba ser una niña y muchos menos sabían que tendría morochos.

Lo cierto es que esto ha sido una gran sorpresa y gracias a dios los dos pequeños nacieron en perfectas condiciones, ahora deben comprar todo de a dos y fijar una nueva estrategia.

komma1

¡Qué maravillosa sorpresa tiene que haber sido ese momento en el hospital!

Tanto Cade como Blakeley se encuentran bien y crecen rápidamente, y ya están los cuatro en casa. 

Espero que esta preciosa familia se vaya organizando y tenga un buen comienzo en su “nueva vida” incluso si esto no ha sido como habían planeado. 

¡Comparte esta noticia si estás de acuerdo en que los niños son lo más maravilloso del mundo!

 

Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons