Curiosidades, Viajes

Los 10 lugares más increíbles que tienes que conocer pero ya

El mundo en el que vivimos está lleno de lugares maravillosos que la mayoría de nosotros no sabemos que realmente existen. Los siguientes son los 10 lugares más increíbles para visitar antes de morir.

Santorini, Grecia

 

Incluso si nunca has estado en esta isla de las Cícladas, en el mar Egeo , aún reconocerías de inmediato casas de color caramelo talladas en acantilados, aguas de zafiro, relucientes edificios blancos cubiertos con semiesferas del color de un cielo tormentoso. Aquí encontrarás la paz mientras deambulas por las playas de arena negra o las calles de una aldea provincial como Imerovigli.

Monte Roraima, Venezuela

 

El Monte Roraima es el más alto de la cadena Pakaraima de mesetas tepui en América del Sur, el Monte Roraima está situado en la frontera de Venezuela, Guyana y Brasil, con casi el 75% de la montaña cayendo en territorio venezolano. La cumbre experimenta fuertes lluvias durante todo el año , que como resultado de su superficie plana, conduce a cascadas al azar que aparecen en varios lugares a lo largo de la meseta.

Antelope Canyon, Estados Unidos

Antelope Canyon es un lugar popular para fotógrafos y turistas, y una fuente de negocios de turismo para la Nación Navajo.

Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, Croacia

El  Parque Nacional de los Lagos Plitviče es una reserva forestal de 295 kilómetros cuadrados en el centro de Croacia. Es conocido por una cadena de 16 lagos adosados, unidos por cascadas, que se extienden hasta un cañón de piedra caliza. Paseos y senderos serpentean a través del agua, y un ferry del lago Kozjak une los lagos superiores e inferiores.

Cascada de Baatara Gorge, Tannourine, Líbano

El sumidero de garganta Baatara es una cascada en el Tannourine, Líbano, cerca de Balaa. La catarata cae 255 metros en Baatara Pothole, una cueva de piedra caliza jurásica ubicada en el sendero de montaña del Líbano.

Parque Nacional Glacier, Montana

El Parque Nacional Glacier tiene 1.583 m2. área silvestre en las Montañas Rocosas de Montana, con picos y valles tallados en los glaciares que corren hacia la frontera con Canadá . Está atravesado por la montañosa carretera Going-to-the-Sun. Entre más de 700 millas de senderos para caminatas, tiene una ruta hacia el Lago Hidden fotogénico. Otras actividades incluyen mochila, ciclismo y camping. La diversidad de la vida silvestre va desde las cabras de montaña hasta los osos grizzly.

The Wave, Arizona

The Wave es una formación rocosa de arenisca ubicada cerca de Big Water, Utah, en las laderas de Coyote Buttes, en el desierto de Paria Canyon-Vermilion Cliffs, en la meseta de Colorado. Es famoso entre los excursionistas y fotógrafos por sus formas coloridas y ondulantes, y por la escalada escarpada y sin caminos que se requiere para alcanzarla.

Tahití, Polinesia Francesa

Tahití es la isla más grande de la Polinesia Francesa, el archipiélago del Pacífico Sur. Con la forma de una figura 8, se divide en Tahiti Nui (la sección más grande, oeste) y Tahiti Iti (la península oriental). Con playas de arena negra, lagunas, cascadas y 2 volcanes extintos, es un popular destino de vacaciones.

Preachers Rock, Preikestolen, Noruega

Preikestolen o Prekestolen es una famosa atracción turística en el municipio de Forsand en el condado de Rogaland, Noruega.

Las Islas Phi Phi

Las Islas Phi Phi se encuentran en Tailandia, entre la gran isla de Phuket y el oeste de la costa del estrecho de Malaca. Las islas son administrativamente parte de la provincia de Krabi.

COMPARTE ESTA NOTA CON TUS AMIGOS, Y COMENTA CUAL ES TU LUGAR FAVORITO.

Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons