Historias

Lo acusan de haber robado su propia chaqueta: Cuando se revela la verdad el karma explota

En la actualidad, es decir en pleno siglo XXI todavía existen comunidades donde el racismo radica en lo extremo e incluso suelen ser tan extremista comente abusos con las personas de color en las propias vías públicas.

Existen en la actualidad muchos casos, donde algunas persona de color han sido agredidas en plena vías públicas por extremistas raciales y existen otros casos donde les prohíben el acceso a locales simplemente por ser de color.

Ahora, ¿Qué harías? si al llegar a una tienda de ropa, escoges lo que te vas a llevar y te diriges a la caja para proceder a pagarlas y el dependiente o cajero te indica que debes pagar la ropa que llevas puesta, ya que, esa es robada.

jamesc

Un caso mas de racismo, de los más abusivo

Lo que le sucedió a James Conley III, de 29 años, cuando realiza una visita a una de sus tiendas favoritas, Old Navy, en la ciudad americana West Des Moines, en Iowa, no tiene perdón de Dios.

James llega a la tienda Old Navy y ha decidió comprar algunas prendas, en su tienda preferida, pero todavía desconoce el bochorno que le harán pasar.

Una vez seleccionada las prendas el se dirige hasta la caja, para cancelar el importe de cada prenda y para sorpresa de él, dependiente muy amablemente le indica que debe pagar por la chaqueta que lleva puesta.

Totalmente desconcertado, James le indica que esa chaqueta era de su propiedad e incluso desde hace mucho tiempo, pero el dependiente le indica que no puede ser cierto, ya que, actualmente esa chaqueta se encuentra en promoción actualmente.

Para el dependiente no fue suficiente indicarle a james que la chaqueta era robada, sino que le permitiera la chaqueta para escanear el código, debido a esta solicitud, james le indica que, es seguro que salga en el sistema, ya que, en días anteriores el c compro la chaqueta en la misma tienda.

oldnavy

  Un desenlace karmatico

El problema continuaba y la gerente de la tienda procede a bajar, pero para sorpresa de james, la gerente le indica también, que debe pagar la chaqueta o dejarla.

Pero James no se queda callado y le solicita a la gerente que revise las cámaras de seguridad y asi puedan constatar que lo que el dice es cierto, aunque la gerente se negó al principio, lo considera y revisa las cámaras.

Para sorpresa de todos, james si ingreso a la tienda con la chaqueta puesta, ante esta revelación la gerente se retira sin emitir ningún tipo de disculpa y el dependiente no le quedo otra cosa que devolverle la chaqueta.

Pero todo no ha terminado aquí, ya que, James grabo todo lo sucedido dentro de la tienda y una vez salió, público el video en Facebook, llego a tener mas 150000 visitas en menos de un mes.

racismo en tienda 2

Los dueños le han envido un mensaje a james, donde le indican que todo ha sido un mal atendido y que lamentan lo sucedido, además le indican que todo el personal involucrado en el video ha sido despedido.

De esta forma lo que para ellos fue una gracia, se ha convertido en todo un karma, ya que han perdido su trabajo.

Esta historia me indigna. Todos debemos ser siempre tratados con RESPETO, independientemente de como seamos.

¡Comparte el artículo con tus amigos si estás de acuerdo! 

El cliente es acusado de robar su propia chaqueta: cuando se revela la verdad, es humillante

Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons