Curiosidades

Le envió esta foto a su esposo. 2 minutos después él le marca y le pide el divorcio

Una regla que no debemos olvidar a la hora de tomarnos una “selfie” es: cuida lo que hay a tu alrededor. Si bien la fotografía proyecta cierta imagen de nosotros, todo puede arruinarse en cuestión de segundos si hay algo que no quisiéramos que se descubriera.

Uno de los mejores ejemplos es el que vivió esta chica. Su esposo estaba de viaje de trabajo y cada noche hablaban por teléfono. Ella le decía que lo extrañaba mucho y que ya quería que volviera para estar juntos. Todo iba bien, hasta que él le pidió una imagen para ver cómo estaba.

Ella procuró que fuera una imagen natural. Estaba en su cama destendida, porque supuestamente se acababa de despertar. Pero al analizar la foto el marido encontró algo que le provocó un escalofrío que le recorrió todo el cuerpo.

 Pasaron solo 2 minutos y el hombre le llamó por teléfono, le pidió el divorcio de inmediato y se aseguró de que la mujer no percibiera nada de su parte. Para él una infiel no era digna de nada.
 
La esposa negó mil veces las acusaciones, pero cuando le mostró la foto, en la que se ve claramente a un desconocido escondido bajo la cama, no tuvo más remedio que aceptar su falta.
Increíble como personas quieren burlase de los demás,  ella no pensó antes de enviar esta foto que su amante salia en en ella .  Son muchas las personas que sufren este tipo de situaciones, muchos toman decisiones malas, pero otros como este hombre toman las mejor decisión es terminar algo que ya no funciona, porque si tu pareja busca ha alguien mas, es porque no se siente contenta contigo y lo mejor es terminar y dejar de hacer daño y ser hipócrita viviendo una doble vida.
2
 COMPARTE ESTO CON TUS AMIGOS PARA QUE REFLEXIONEN ANTES DE ENGAÑAR A SU PAREJA

Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons