Historias

Le entrega 2.300 dólares en efectivo a cajera, para transferirlo a su “nieto”pero ella se niega

Todos los días vemos cosas que nos sorprendes y mas cuando vemos que son actos de personas inescrupulosas que quieren hacer daño a los más inocente.

Ahora, ¿Qué pasaría si una persona mayor, se nos acerca y nos quiere dar 2300$? Esto es algo que no se ve todo el tiempo, pero si en verdad tenemos corazón y nuestra moral es lo suficientemente alta para no aceptarlo, estamos en buen camino.

¿Qué harías si vez que una persona mayor le va entregar 2300$ a un desconocido?, ¿buscarías la forma de ayudarlo? Realmente esto sería una prueba más, para determinar si en verdad eres una persona desinteresada y no importa hacer el bien.

Screen-Shot-2017-12-28-at-16.37.28

 Un abuelo inocente

Este es el caso de Cecil Rodgers un abuelo de Cincinnati, Ohio, Estados Unidos, que estaba listo para entregar 2300$ así por así, bueno así pareció al principio, ya que, este abuelo se acerca a una de las cajeras de walmart y le indica que desea enviar 2300$ a otra persona, esta se encuentra ubicada en otro Walmart.

A la cajera de Walmart le pareció muy extraño todo, debido a que, Cecil estaba muy nervioso y tenía que buscar la información en un papel, ya que, no sabia bien el nombre de la persona a la que le realizaría la transferencia.

Walmart es una cadena de tiendas en los estados unidos y esta tiene la opción de enviarle un crédito o dinero a otra persona en otro Walmart.

Screen-Shot-2017-12-28-at-16.45.32

Una historia no convincente

La cajera de Walmart decide preguntarle al abuelo, cuál era el motivo del envio del dinero y esta no es una pregunta habitual del formulario de transferencia, pero ella lo hizo para ver que estaba pasando y porque el abuelo quería enviar este dinero.

Cecil le cuenta que el se encontraba de vacaciones y de repente recibe una llamada, indicándole que era su nieto y que había tenido un accidente automovilístico con otro vehículo y para empeorar el asunto en el otro carro iba una mujer embarazada y esta había sufrido daño.

El aparente nieto le informa que se lo están llevando detenido y que lo iba a poner hablar con su abogado, este le ha dicho Cecil que el caso es grave, pero para sacar a su nieto, deba pagar 2300$ de fianza y que la mejor forma era enviárselo por Walmart.

La cajera al oír esta historia enseguida desistió con la transacción y bloqueo al remitente, ya que, de inmediato se dio cuenta que todo era un chantaje o estafa.

Screen-Shot-2017-12-28-at-16.50.33

 

Una cajera detective

Lo primero que se pregunta la cajera, es ¿por qué el muchacho llamo al abuelo y no a los padres? Y es cuando le dice a Cecil que intentara comunicarse con los padres del muchacho y confirmara la situación, ya que, todo era muy extraño.

Cecil se comunica con su hijo y le pregunta que donde estaba su nieto y este le informa que se encontraba durmiendo, es aquí cuando Cecil  se sorprende enormemente y le agradece a Dios por el ángel que le ha enviado.

Al final todo era una estafa y el abuelo solo buscaba ayudar a su nieto, como lo haría cualquier abuelo por su nieto, pero gracias a Dios todo termino de buena forma.

Afortunadamente, Audrella estuvó allí y salvó a Cecil de ser estafado. ¡Ahora compartamos esta historia para que tú y tus seres queridos estéis avisados de estos posibles engaños!

Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons