Todos los días vemos cosas que nos sorprendes y mas cuando vemos que son actos de personas inescrupulosas que quieren hacer daño a los más inocente.
Ahora, ¿Qué pasaría si una persona mayor, se nos acerca y nos quiere dar 2300$? Esto es algo que no se ve todo el tiempo, pero si en verdad tenemos corazón y nuestra moral es lo suficientemente alta para no aceptarlo, estamos en buen camino.
¿Qué harías si vez que una persona mayor le va entregar 2300$ a un desconocido?, ¿buscarías la forma de ayudarlo? Realmente esto sería una prueba más, para determinar si en verdad eres una persona desinteresada y no importa hacer el bien.
Un abuelo inocente
Este es el caso de Cecil Rodgers un abuelo de Cincinnati, Ohio, Estados Unidos, que estaba listo para entregar 2300$ así por así, bueno así pareció al principio, ya que, este abuelo se acerca a una de las cajeras de walmart y le indica que desea enviar 2300$ a otra persona, esta se encuentra ubicada en otro Walmart.
A la cajera de Walmart le pareció muy extraño todo, debido a que, Cecil estaba muy nervioso y tenía que buscar la información en un papel, ya que, no sabia bien el nombre de la persona a la que le realizaría la transferencia.
Walmart es una cadena de tiendas en los estados unidos y esta tiene la opción de enviarle un crédito o dinero a otra persona en otro Walmart.
Una historia no convincente
La cajera de Walmart decide preguntarle al abuelo, cuál era el motivo del envio del dinero y esta no es una pregunta habitual del formulario de transferencia, pero ella lo hizo para ver que estaba pasando y porque el abuelo quería enviar este dinero.
Cecil le cuenta que el se encontraba de vacaciones y de repente recibe una llamada, indicándole que era su nieto y que había tenido un accidente automovilístico con otro vehículo y para empeorar el asunto en el otro carro iba una mujer embarazada y esta había sufrido daño.
El aparente nieto le informa que se lo están llevando detenido y que lo iba a poner hablar con su abogado, este le ha dicho Cecil que el caso es grave, pero para sacar a su nieto, deba pagar 2300$ de fianza y que la mejor forma era enviárselo por Walmart.
La cajera al oír esta historia enseguida desistió con la transacción y bloqueo al remitente, ya que, de inmediato se dio cuenta que todo era un chantaje o estafa.
Una cajera detective
Lo primero que se pregunta la cajera, es ¿por qué el muchacho llamo al abuelo y no a los padres? Y es cuando le dice a Cecil que intentara comunicarse con los padres del muchacho y confirmara la situación, ya que, todo era muy extraño.
Cecil se comunica con su hijo y le pregunta que donde estaba su nieto y este le informa que se encontraba durmiendo, es aquí cuando Cecil se sorprende enormemente y le agradece a Dios por el ángel que le ha enviado.
Al final todo era una estafa y el abuelo solo buscaba ayudar a su nieto, como lo haría cualquier abuelo por su nieto, pero gracias a Dios todo termino de buena forma.
Afortunadamente, Audrella estuvó allí y salvó a Cecil de ser estafado. ¡Ahora compartamos esta historia para que tú y tus seres queridos estéis avisados de estos posibles engaños!