Historias

Las trillizas más raras del mundo nacieron nace 16 años – hoy han crecido y están irreconocibles

La etapa mas importante para toda mujer sin duda es el embarazo y durante este proceso se presentan numerosos cambios, como lo son, los físicos, los hormonales y los sentimentales, es por eso que las futuras madres siempre cambian drásticamente su personalidad.
En el caso de los sentimientos, existen muchos factores que determina el estado de ánimo de las futuras madres, entre ellos, está el desajuste hormonal y las preocupaciones en cuanto a su estado de salud y del pequeño o pequeño que vienen en camino.
Para nadie es un secreto que, durante el embarazo, ambos se encuentran en un estado de salud delicado y de vez en cuando los embarazos suelen presentar algunas complicaciones, ya sea por enfermedad de la madre o por alguna condición específica del feto.
Un de los casos mas delicados del embarazo, es cuando se presenta los embarazos múltiples, estos suelen ser de mucho cuidado y mas si se trata de siameses, ya que, la condición a nivel de desarrollo suele ser extrema.

Trillizas 1

Un embarazo muy particular
Existen numerosos embarazos múltiples, pero solo hay un caso de trillizas únicos en el mundo y es el de las trillizas MacyMackenzie y Madeline. La causa por la cual las mellizas son catalogadas como un caso excepcional, es porque, a pesar de ser trillizas, dos de ellas tenían la condición de ser mellizas.
Si! Un caso muy extraño y atípico, solo dos de las hermanas eran mellizas, es decir, dos de ellas compartían parte de su cuerpo, ellas se encontraban pegadas de un costado.
Para los padres biológico de las pequeñas todo ha sido realmente inesperado, ya que, tenían el conocimiento del embarazo múltiple, pero solo en el momento del parto, es cuando se enteran que dos de las tres eran mellizas. Este es un detalle muy importante, ya que, es el deber de toda madre atender su embarazo con especialistas.

Trillizas 2

Un cambio de curso inesperado
Aunque los padres biológicos, estaban conscientes de que tendrían trillizas, estos han informado que no pueden hacerse cargo de las trillizas y menos en la condición que llegaron al mundo, por lo tanto, les entregan a las niñas al servicio de protección de menores, para que les reubiquen una familia nueva.
Pero no paso mucho tiempo, para que las trillizas encontraran una nueva familia, ya que, la pareja Darla y Jeff Garrison decidieron hacerse cargo de las tres humanas. Es importante acotar, que esta pareja ya tenía 03 hijos biológicos, pero al conocer el caso de las trillizas, decidieron que la familia debía crecer y mas con estos tres bellos ángeles.
Darla y Jeff Garrison estaban cocientes de que las pequeñas debían separarse, esto fue informado por una justa médica y el servicio de protección de menores, pero esta pareja decidió seguir y adelante, aunque no fue nada sencillo, lograron recaudar todos los recursos necesarios para la intervención quirúrgica, la cual sería cuando las pequeñas tuvieran nueves meses.

Trillizas 3
El mundo comienza a cambiar
La operación de las mellizas ha sido completamente un éxito, pero debido a la condición especial, ya que, compartían una pierna, después de la separación ambas niñas, solo han quedado con una pierna cada una, aunque que, para muchos esta condición les causa un poco de tristeza, las niñas podrán continuar su vida y cada una por separado.
Luego de dos largos años, los documentos de adopción ya están listos, es decir, las trillizas son formalmente hijas de Darla y Jeff Garrison.
Ahora las trillizas tendrán la vida que se merecen, al lado de sus padres adoptivos y sus otros tres hermanos, sin duda tendrán una vida plena y llena de alegría, en una granja de Iowa, en los Estados Unidos.
Aun que fueron rechazadas por sus padres biológicos, la familia Garrison las han recibido y aceptado como si fueran hermanas de sangre.

Trillizas 4
Gracias a la familia Garrison las pequeñas trillizas evolucionaron perfectamente y con el pesar del tiempo y las terapias, ahora pueden valerse por sí solas e inclusive las trillizas pueden hacer actividades en conjunto como, como lo deberían hacer unas niñas completamente felices.

Trillizas 5

El tiempo ha pasado y las pequeñas trillizas que, en algún momento de sus vidas, fueron parte de una sensación médica, quedo atrás.
Gracias a la familia que a las acogió, las pequeñas trillizas MacyMackenzie y Madeline, están completamente irreconocible, la vida les ha regalado una oportunidad importante y una familia realmente amoroso, que las ha formado y educado de manera maravillosa.

Trillizas 6

Las trillizas que nacieron en Diciembre 2002 gozan de perfecto estado de salud y ahora mas que nunca son realmente felices.
Viven cada día lleno de amor y compañía de la familia Garrinson y nunca han teneido la necesidad de saber del paradero de sus padres, ya que, Darla y Jeff son sus verdaderos padres, el milagro que dios les dio.
Aun que, para Darla y Jeff el milagro lo han recibidos ellos la poder tener en casa a 06 hermosos hijos, que les permiten cada día seguir adelante, reír y compartir buenos y malos momentos.

Trillizas 7

Todos los días hay que agradecer a la viada porque, lleguen mas personas al mundo como Darla y Jeff, que de forma desinteresada, buscan ayudar a los mas desprotegidos y que mejor forma para ayudar, dándoles una hermosa familia y una vida majestuosa.
Ahora las pequeñas tienen 16 años y lucen como cualquier otra niña de su edad o de su localidad

Trillizas 8

¡Este mundo necesita más personas como Jeff y Darla! Su calor y generosidad me ha llegado al corazón, y si quieres comparte esta historia de lucha y superación para desearles toda la suerte del mundo a estas valientes!

Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons