redes sociales

La ninja que revoluciona la Red con sus artes marciales

 vamos a ver una niña con unas habilidades increíbles, las cuales han hecho que esta niña sea toda una celebridad en las redes sociales, ya que cuenta con vídeos con más de 100 millones de reproducciones, esta niña participo hace dos años en el concurso  Britain’s Got Talent  y dejo al público asombrado.

Su nombre es Jesse McParland es irlandesa y su nombre ha estado dos veces en lo más alto del podio del campeonato WAKO (World Association of Kickboxing Organizations).
MV5BMTY1NDQ2NzQyMV5BMl5BanBnXkFtZTgwMDkwOTI5NjE@._V1_UY317_CR118,0,214,317_AL_
Además, a pesar de la juventud de Jesse, entre sus méritos deportivos también es posible encontrar la participación en más de un centenar de torneos de artes marciales que le han valido el reconocimiento de muchos fans.  Esta niña es el sueño de todo padre, ya que con sus grandes habilidades se podría defender de cualquiera, su participación fue tan brillante en el show Britain’s Got Talent.              PUEDES    VER VÍDEO AQUÍ  

Que su vídeo ha tenido más de 50millones de reproducciones en YouTube, solo tienes que verla y te darás cuenta que esta niña es todo un prodigio de las artes marciales.

Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons