Historias

Mujer camina con niño todos los días, luego una extraña mira más de cerca y reconoce sus caras de la televisión

Nunca deberíamos subestimar el poder o la fuerza que representa el amor de madre, ya que, estas pueden hacer y lograr todo lo necesario por ayudar o darles mejor vida a sus hijos e incluso hasta el hecho de tener que caminar horas y kilómetros para llevarlos al colegio.

El amor de madre siempre ha representado una fuerza inagotable, que se ha convertido en un motor todo terreno, que les permite estar y hacer todo lo necesario por ellos.

gabe2

Una prueba o demostración de lo que es capaz de hacer una madre por su hijo, es el caso de Kim y su pequeño Gabe Bellus de tan solo 8 años de edad, donde tienen que caminar largas horas y extensos kilómetros para llegar al colegio todos los días.

Kim y Gabe residen actualmente en Nebraska, estados unidos y como en muchos sitios, el estado garantiza el transporte escolar, para aquellos niños que habitan lejos del colegio, pero en el caso de Kim y su pequeño Gabe viven al límite del radio que no le corresponde el beneficio del transporte escolar.

 imagen 14

Constancia y esfuerzo

Aunque Kim y su pequeño Gabe deben levantarse todos los días a muy tempranas horas, para poder llegar a buena hora al colegio, ella se arma de valor para poder entusiasmar y darle animo al pequeño, pero la preocupación de los futuros días la agobia, ya que, se aproxima los días fríos del invierno.

Este ha sido un caso muy polémico y rápidamente ha inundado las noticias, lo que ha generado un despertar de los pobladores sobre la situación y el esfuerzo que Kim y su pequeño tienen que hacer a diario.

 ggg

 Como caído del cielo

Una vez más, el esfuerzo y la constancia han sido premiados con un poco de ayuda y esta vez le ha tocado a Kim y al pequeño Gabe.

La noticia se ha hecho viral en la localidad y un día común, de la nada se ha estacionado un vehículo al lado de ellos, se trata de una madre que los ha reconocido por las noticias y esta se ha conmovido mucho.

El auto que se ha estacionado a su lado, es de Becky Novotny, ella ha visto la noticia y en vista de que su hijo estudia en la misma escuela, ha tomado la iniciativa de ayudarlos con el traslado del pequeño Gabe hasta el colegio todos los días.

El poder del amor de madre por su pequeño

sddefault

Kim y el pequeño Gabe agradecen a dios y a Becky Novotny, por la ayuda prestada, ahora el pequeño ha subido las calificaciones, ya que, no llega tan exhausto al colegio por el maratónico recorrido e incluso a hora puede realizar otras actividades como la de Scout.

Sin duda esta es una demostración más, de que el amor de madre, la constancia y esfuerzo son premiados en la vida.


Si quieres puedes compartir la historia de Gabe y Kim con tus amigos de Facebook. Un pequeño acto puede significar más de lo que uno cree. Yo creo que toodos necesitamos ser recordados de esto. Quizá puede ayudar a que este mundo sea un poco más caluroso. 

Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons