Historias

Joven de 17 años desapareció sin dejar rastro – 30 horas después la intuición del padre lo salva

Así como se lee, todo parece haber salido de una película de ciencia y ficción, pero lo cierto es, que Samuel de 17 años de edad no llego a su casa un domingo y a partir de ese día comenzó lo que parece  una película.

Un día normal, familia normal y padres normales, así inició aquel domingo de incertidumbre para Tony el padre de Samuel, cuando se percata que este no ha llegado a casa, después de un compartir con sus amigos.

Tony no espero mucho tiempo, cuando empezó a localizar a los amigos de Samuel, para preguntarles si este se ha quedado en su casa o saben algo de su paradero, pero las respuestas fueron totalmente negativas.

La preocupación del padre comienza a crecer e intenta recabar información sobre el paradero de Samuel  por el Facebook y solamente ha recibido un mensaje de uno de los amigo que indica, que Samuel se retiro temprano de la reunión, porque alego extremo cansancio.

Padre encuentra su hijo 1

Instinto de padre

Tony al no recibir información precisa sobre la ubicación de Samuel, se dirige hasta la policía para colocar la denuncia, peo ellos prácticamente le han dado la espalda y le indican.

“Que debe esperar al menos 48 horas para considerarlo como una desaparición. Ya que, muchas veces, termina siendo un arrebato de malcriadez de los muchachos”

Pero el padre sabe, que su hijo desaparecido no hace ese tipo de cosas y mucho menos desaparecer así por así y algo le dice que lo debe buscar el.

Padre encuentra su hijo 2-2

Casi, una búsqueda implacable

Tony al no recibir ayuda se traslada hasta el aeropuerto de Australia con 1000 $ en la mano y llega al helipuerto pidiendo que alguien lo lleve a buscar a su hijo desaparecido por aire y los 1000$ son suyos.

Comienza la búsqueda por aire, pero el padre tiene un instinto que le dice donde empezar la búsqueda, casi llegando al lugar, se puede apreciar un carro totalmente accidentado.

Para sorpresa de todos, dentro del vehículo se encontraba Samuel muy mal herido, al parecer el vehículo tuvo un desperfecto y este se ha volcado inesperadamente.

Padre encuentra su hijo 3

Tony con lagrimas en su rostro, toma su hijo desaparecido y le dice “Tranquilo amigo, que papá te tiene”

La determinación e instinto de un padre han salvado  la vida de su hijo y esto ha sido en un tiempo, que ni la policía lo habría podido hacer.

Comparte esta historia con tus amigos para que todos conozcan el amor de un padre. 

Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons