Curiosidades, VIRAL

¡Esta niña canta por dos! Mira lo que hace te dejará boquiabierto

Hay muchos individuos jóvenes y talentosos en el mundo. Sus talentos pueden ser desde deportivos hasta musicales, y es seguro decir que una vez que se comprometen con algo, ¡seguramente llegarán a la cima!

Este es el caso de Darci Lynne  una niña de 12 años que se hizo famosa en el programa de televisión ‘America’s Got talent’ por su capacidad para mezclar su magnífica voz y su talento con la ventriloquia. Con su marionetas, Darci consigue interpretar  canciones  sin mover sus labios.

 

hechas sus presentaciones, viene la parte mejor, cuando intentamos expresar en palabras lo que esta niña es capaz de hacer con su voz. y no es fácil. La ventriloquia podría parecer aburrido o un arte quizás de otra época, pero la pequeña lo hace realmente algo digno de ver y admirar.

Ademas de ser una excelente ventrilocua, Darci es muy Buena cantante y cuando se propone combinar estos dos talentos, es capaz de dejarte con los ojos muy abiertos para no perderte nada de lo que esta pasando durante su actuación.

En el siguiente vídeo perteneciente a la ronda semifinal America’s Got, Darci nos presento a Ednan, una anciana marioneta que esta bien enamorada de Simon Cowell ( Miembro del jurado) que llego dispuesta a cantarle You make me feel like’ de Aretha Franklin.  Su actuación dejo al publico y al jurado enamorado de ella fue algo increíble lo que hizo esta niña con apenas 12 años, se llevo todos los aplausos y  elogios del jurado por su magnifica interpretación ¿Qué te parece?

Haz clic en el vídeo de abajo y mira la actuación de Darci Lynne tú mismo.  Veamos esta talentosa niña y su gran actuación. ver vídeo AQUÍ

 

Si la disfrutas tanto como nosotros, ¡no olvides dar un “me gusta” y compartir esta publicación con familia y amigos!

 

 

 

Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons