Curiosidades

Encuentra a su novia con el amante y después les da una lección

 ¿Que harías si encontraras a tu pareja con otra persona en la cama? La mayoría de la gente seguramente se liaría a gritos, montaría una fuerte discusión y acabaría en una gran pelea. Pero la reacción de Duston Holloway, un joven estadounidense, es digna de admiración. Una vez pensó fríamente sobre la situación en la que se encontraba, se le ocurrió que lo mejor que podía hacer era una sesión fotográfica.

Luego de encontrar  a su novia en la cama con el amante  les dio una gran lección, todos creyeron que los despertaría para enfrentarlos.  dejó sola a su novia en casa pero jamás imaginó que al volver a su hogar se encontraría con la sorpresa más impactante y en su propia cama luego de que Duston Holloway, abrió la puerta de su cuarto para encontrarse con una decepcionante escena de infidelidad al parecer su novia había tenido una noche muy alocada con alcohol y todo terminó entre sabanas.

Pues cuando la víctima de traición abrió la puerta a su mujer estaba en la cama con otro, pero contrario a lo que muchos harían Duston se aguantó las ganas de ponerlos en su lugar y les hizo lo peor que se pudieran imaginar tomó su teléfono celular y se retrató junto con ellos. Más tarde subió las fotos  a sus redes sociales con el mensaje cuando llegas a casa y encuentra otro hombre en la cama con la mujer que ama buenos hombres merecen buenas mujeres.

VER  HISTORIA  AQUÍ 

escribió para exhibir la infidelidad algunos cibernautas se atrevieron a felicitarlo por lo que hizo pero otros preguntaron si lo despertó, o no y él fue honesto con lo que hizo quería preguntarle a su ahora ex novia si debía irme a dormir a la otra habitación y qué tipo de desayuno le gustaba al tipo respondió aclarando las dudas aunque dejó claro que la mujer apenas lo vio y se volvió a dormir de tan borracha que estaba ahora sus amigos se ofrecen a presentarle  a una mujer que si valga la pena y no lo engañe pero el detalla  que se encuentra feliz pese a la traición quiero que todos sepan que este muchacho seguía sonriendo.

Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons