Historias

Encuentran un bebé abandonado en el parque, descubren una nota que revela la desgarradora verdad

La situación económica actual del mundo ha llevado a muchas personas a tomar decisiones realmente dolorosas, debido a que, se escapen de sus manos o no tienen las posibilidad de enfrentarlas.

Cada día se ve mas la situación de niños en abandono y esto no puede tener otra nombre que no sea irresponsabilidad, aunque puedan existir múltiples causa por la que los padres tomen esta decisión tan lamentable, no deja de ser un acto cruel e irresponsable.

barnvagn1 (1)

Tener una relación sentimental implica de mucha responsabilidad y concebir  un niño implica el doble de obligaciones, es por eso, que las parejas deben tener en cuenta todo lo que se avecina al tener un hijo.

 niña abandonada 2

 Un bebe en tu camino.

En china los costos de medicamentos y hospitalización son muy altos, pero esto no significa que, si tienes un familiar enfermo, lo abandonaras  por no poder atenderlo y mucho menos dejar un bebe en medio de un parque.

Esto ha sucedido en parque en china, donde un hombre caminaba por un parque a las 04:00 de la madrugada y a lo lejos escucha lo que parece un llanto, al seguir el sonido se encuentra con una carriola y dentro de ella se encuentra una pequeña bebe de apenas 06 meses, envuelta en muchas mantas, teteros, ropa, alimentos y una nota.

Inmediatamente el hombre pide auxilio y se apersona la policía, quedando estos totalmente asombrados por el hallazgo del hombre, ya que, realmente es inhuman abandonar a un bebe en medio de un parque y plena madrugada.

 
niña abandonada 1

 

Una nota desgarradora

Los policías se percatan de la nota que estaba en la carriola y proceden con su lectura y han encontrado  toda una historia de dolor y tragedia.

Los padres de la pequeña han decidido abandonarla por no poder cubrir sus gastos médicos, ya que la pequeña se encuentra en un estado de salud delicado, debido a que, fue diagnosticada con epilepsia.

Estos indican que no pueden seguir manteniendo a la pequeña y se han gastado todos sus ahorros en el tratamiento, además agradecen a la persona que se hará cargo de su hija.

Aun que la razón pueda retener mucho peso, que da la pregunta ¿A quién se le ocurre abandonar a una niña en medio de un parque? Realmente fue un acto muy desconsiderado y anormal por parte de los padres

Los niños se merecen una niñez feliz. Comparte si estás de acuerdo. 

Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons