Historias

Encuentran niño maltratado en agua helada y con las manos atadas: Un Policía se conmueve y lo adopta al día siguiente

La policía suele verse envuelta en muchos actos o suelen torcer con en eventos que pueden arcar su vida significativamente y esto es debido a los miles acontecimiento por lo que pasan, robos, secuestro, homicidios y hasta un rescate.

Cuando se tiene claro cuál es el propósito de la vida, esto puede ayudar a muchas personas e inclusive la vida puede recompensarte de formas maravillosa e inclusive con una nueva familia.

Jody Thompson ha trabajado como policía más de 16 años y esto le ha demostrado que el mundo esta lleno de personas crueles, capaces de hacerle daño a cualquier desconocido y hacerle daño a su propia familia.

19642284_1720787341284143_4291700556267571851_n

Un policía salvador

Jody se encontraba un día en su recorrido diario y le ha tocado devolverse, ya que, su turno ha terminado, asi que decide trasladarse hasta la comisaria, pero en pleno camino escucha un mensaje por la radio, sobre una denuncia de violencia doméstica.

Aunque Jody ya había terminado su guardia, el deber lo llamaba y decide acudir al llamado que, hacia la central de la policía, cuando llega al sitio no puede creer lo que ha encontrado, se trataba de un pequeño de 10 años dentro de un pote o contenedor lleno de agua.

No solo el pequeño se encontraba totalmente sumergido en el agua, sino que estaba atado de manos y pies con cinturones y con moretones por todo el cuerpo, esto sin duda ha impactado a Jody, asi que, procedió con el rescate del menor.

Jody ha quedado tan impactado, que ha decidió encontrar al pequeño, ya que, la imagen de aquel día del rescate, donde el niño se encontraba en las pésimas condiciones, le ha hecho tomar una decisión y es la hacerse cargo del pequeño, debido a que sus padres se encuentran dentro de la cárcel.

19554249_1538749872855001_5633428276455118866_n

De Héroe a Salvador

Jody no solo ha salvado la vida del pequeño, sino que se ha enterado que la madre del niño se encuentra en la cárcel y ha dado a luz a una niña y ha decido rescatarla también, asi que, solicito la guardia custodia de ambos, ya que, no podía entender o saber cual era el futro de la pequeña.

Fueron meses de ardua labor y solicitudes, pero después de insistir tanto, le han otorgado la custodia de ambos niños, de esta forma ha logrado unir a dos hermanos que serian separados por los maltratos y malas decisiones de los padres.

Sin duda todo un héroe, ahora Jody posee una familia muy numerosa, ya que, la ya tenia hijos naturales con su esposa.

 

Espero realmente que los padres biológicos de John no vuelvan a acercarse a ningún niño nunca jamás. 

Estoy seguro de que tanto John como su hermana pequeña van a ser felices en su nueva familia.

Comparte este artículo y así elogiamos a todos los policías que arriesgan sus vidas por nosotros. 

Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons