Curiosidades

El mágico lugar donde el agua cae hacia arriba

¿Sabías que existe un increíble lugar en donde el agua cae hacía arriba? Sí, escuchaste bien, se trata de la Presa más alta del mundo con 221 metros de altura; su nombre es Hoover y se encuentra ubicada en la frontera entre Nevada y Arizona sobre el Río Colorado.

Este maravilloso lugar es una de las obras de ingeniería más importantes del siglo XX y su maravilloso espectáculo, ha causado tal impacto en el mundo, que decenas de curiosos viajan a diario para apreciar su belleza y hacer el impactante truco del agua, mismo que consiste en lanzar líquidos o abrir una botella para ver como el agua en lugar de caer hacia abajo como en cualquier otra parte , cae como por arte de magia hacia arriba.

Pero no te asustes, no es cuestión de brujería. Su estructura con forma de arco redirige la fuerza del río hacia las paredes naturales del cañón, lo que provoca una serie de corrientes verticales que impulsan el agua hacia arriba desafiando la gravedad y hacen de este sitio un lugar único.

PUEDES: VER EL VÍDEO AQUÍ 

Al encontrarse a sólo 48 kilómetros al sureste de la ciudad del pecado, mejor conocida como Las Vegas, la presa Hoover se convierte en un lugar más que tienes que visitar.

Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons