Historias

Descubre algo extraño en billetes de avión de jovencitas, entiende que algo está mal y llama a la policía

En ocasiones solemos tener presentimientos o ante ciertas circunstancias detectamos que las cosas no andan nada bien, es por ello que tomamos decisiones que pueden asertivas o en el peor de los casos fueron en vano.

La duda siempre será razonable, por eso debemos presentar mucha atención e intentar por lo menos evaluar la situación, para ver si se trata de un miedo que este alterando nuestro juicio y forma de ver las cosas o en verdad se trate de un presentimiento totalmente asertivo

En el caso de Denicce Miracle, una cajera de aeropuerto, ha hecho caso al presentimiento que ha tenido y esto ha salvado la vida de dos menores de edad.

biljett2 

Cuando todo carece de sentido lógico.

En uno de los turnos de Denice, atiende a dos jóvenes entusiastas que desea canjear el billete o ticket de vuelo, pero a ella esto no le ha parece normal, ya que, lo primero que visualiza es que las jóvenes no tienen ningún equipaje que registrar y ambas son menores de edad.

biljett5

Dos menores de edad viajando en un avión no es descabellado, ya que, en muchas ocasiones los padres suelen autorizar estos vuelos, pero en esta ocasión Denicce ha notado que el ticket del vuelo se encuentra a nombre de otra persona y esta no concuerda con ninguno de los dos apellidos de a chicas.

Además de que el ticket estuviera a nombre de un aparente desconocido, la compra fue realizada por medios electrónicos, es decir, a través de internet, por lo tanto, la cajera decide hacer caso a su presentimiento y procede a llamar a la policía.

biljett3

Un presentimiento salvador

La policía se apersona en el aeropuerto e inicia un interrogatorio a las jóvenes de 15 y 17 años, lo primero que descubre es que, los padres de las jóvenes ignoraban que ambas se irían de viaje y por lo tanto desconocen quien les ha comprado el boleto de vuelo.

Las jóvenes han declarado, que el boleto lo ha comprado un señor que las iba contratar como modelos de televisión y para poder contratarlas él debía verlas en persona. Asi que les ha comprado el boleto de avión a new york.

biljett1

El presentimiento de Denicce ha salvado la vida de estas dos jóvenes, ya que, no hay información sobre el comprador del boleto y mucho menos de una agencia publicitaria que haga este tipo actos o contrataciones y mucho menos si se trata de menores de edad sin la presencia de sus padres.

La policía les ha informado a los padres, que las jóvenes estuvieron a punto de ser victimas de una red de prostitución infantil y de no ser por la Denicce, esta historia no hubiese tenido un final tan feliz.

Siempre debemos prestar atención a nuestro entorno y evaluar cuando algo pudiera no se normal, una decisión a tiempo puede salvar vidas ¡Gracias a dios y a Dennice! Por toparse en la vida de estas dos jóvenes.

biljett7

La reacción de Denice es algo que deberíamos tomar como ejemplo. El ser más conscientes de lo que pasa en nuestro entorno nos puede ayudar a salvar la vida de alguien.

¡Comparte esta historia si crees que Denice es una verdadera heroína!

Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons