Historias

Desaparece del trabajo –sus compañeros ven la verdad y hacen lo que conmueve a todos a lágrimas

En ocasiones muestro compañeros de trabajo suelen convertirse en mas que un simple acompañante de labores y es que estos comparten largas horas a nuestro lado e inclusive hasta podemos dedicarle mas horas de nuestra vida a nuestros compañeros de trabajo que a la propia familia.

El caso de Andreas Graf, de 36 años, de la localidad alemana de Fronhausen, no es precisamente una historia de terror o alguna historia extraída de una novela, se trata de un suceso que en verdad a muchos ha conmovido y por esto, cada día son más los cómplices de la desaparición de Andreas del trabajo.

 

pasdre desaparece

El principio del dolor

Andreas Graf, es un hombre de familia y padre de un pequeño de tres años que lleva por nombre Julius, Julius con tan solo 03 años de edad, fue diagnosticado con leucemia, para sus padres esto ha sido una historia desgarradora.

Julius ha estado luchando por su vida e incluso la leucemia se la detectan, cuando estuvo internado de emergencia en el hospital por mas de un mes, pero para eso momento y gracias a dios Julius Graf ha salido ileso de todo.

Para Andreas Graf, la vida le preparabas otras pruebas, pruebas que cualquier no sabría afrontar con la tenacidad y fuerza con la que el ha sabido sobre llevar todo.

Lo cierto es, que, al poco tiempo de haber recibido la noticia de la enfermedad de Julios, su esposa y acompañante de vida fallece, los médicos detectaron una enfermedad del corazón, por la cual no pudieron hacer mucho, asi que la madre de Julius ha fallecido.

pasdre desaparece 2

Los cómplices en el trabajo.

Para Adreas, la vida le ha preparado un camino un tanto agitado, ya que primero le detectan leucemia a su pequeño y luego su esposa falles, su vida se ha vuelto un manojo de complicaciones, ya que, su trabajo requiere de tiempo y es muy exigente.

Ahora mas que nunca Andreas, necesita estar o dedicarle mucho tiempo a Julius y para eso debería ausentarse de su trabajo, algo que pondría en peligro la estancia de el dentro de la empresa.

Pero siempre hay una sorpresa para todo y nunca sabemos quién nos la puede dar, Andreas posee excelentes compañeros de trabajo y estos ha negociado con la empresa trabajar horas extras para cubrir las horas de trabajo de Andreas e inclusive le han solicitado que esas horas extras le sean pagadas a él.

kollegorna3

Sin duda ha sido un gesto solidaridad por parte de los compañeros y la empresa, ya que, esta acepto sin ningún tipo de problema, es más ha manifestado alegría por el gesto tan desinteresado de sus compañeros y del modo que se encuentra compenetrados sus trabajadores.

Cómplices en una labor social, cómplices en la desaparición de Andreas del trabajo, para que este pueda dedicarle tiempo a Julius y su tratamiento.kollegorna45

¡Comparte con tus amigos esta gran historia!

Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons