Curiosidades

4. lugares en el mundo que no tienen explicación

4. Puerta del Sol

Esta misteriosa puerta de piedra se encuentra en la mística locación de Tihuanaco en Bolivia y es considera por algunos expertos como el mayor monumento prehispánico en Sudamérica, pues estiman que tiene cerca de 27 mil años de antigüedad. Y aunque para muchos puede parecer una simple puerta de piedra, lo extraño de esta construcción son los diversos símbolos y figuras esculpidos en ella, entre ellos una clase de humanoide. Aunque hasta la fecha siguen sin descifrar el verdadero origen y uso de esta puerta, los pobladores indígena Aimara cuentan que sus ancestros guardaron un importante secreto en ella que podría llegar a salvar a la humanidad.

3. Monumento de Stonehenge

Este es quizá uno de los lugares más místicos que puedas llegar a conocer. Se encuentra en Wiltshire, Inglaterra y es verdaderamente sorprendente que al haber sido construido hace 2,000 años a.C., contaran con el equipo suficiente para colocar las piedras encima de los pilares tal y como están. Muchas teorías dicen que era utilizado como un observatorio astronómico; mientras que otros creen que era hogar de una raza de seres extraterrestres y muchos más dicen estar seguros que es una clase de puerto espacial para OVNIS. Lo que sí es cierto, es que quienes han podido visitarlo afirman haber sentido una extraña energía que los atraía para acercarse a este misterioso monumento .

2. Ciudad sumergida en Yonaguni, Japón

También conocido como “Monumento de Yonaguni. Esta estructura de 120 metros de largo por 40 metros de ancho y 20 mts. de alto fue descubierta accidentalmente por un buceador que se encontraba haciendo una expedición en 1985 bajo las aguas de esta isla. Algunos científicos deducen que este descubrimiento de 10 mil años de antigüedad, fue construido por el hombre durante la era glaciar, lo que lo hace mucho más antiguo que las piramides de Egipto. Algunas leyendas dicen que es probable que esto se trate de los restos de la Atlántida, la ciudad mítica que fue destruida por una inundación que fue mencionada en los textos del filósofo Platón. Sin embargo, el misterio de su origen sigue sin resolverse…

PUEDES: VER VÍDEO AQUÍ 

 

1.La fortaleza ceremonial de Sacsayhuamán

la fortaleza ceremonial de sacsayhuamán esa increíble especie de muralla situada en perú a sólo dos kilómetros de la ciudad de cuzco es uno de los lugares más enigmáticos en el mundo pues ningún arqueólogo historiador ha podido comprobar cómo es que los antiguos indígenas incas que habitaban en ese lugar lograron levantar esas pesadas piedras de más de 200 toneladas y alinearlas una encima de otra con tanta precisión muchos visitantes dicen que las piedras encajan perfectamente que es imposible pasar tan siquiera un cuchillo fino entre ella.

 

Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons