Curiosidades

10 Coincidencias increíbles que nos dejan con muchas preguntas sobre el mundo

La vida a veces nos trae extrañas sorpresas que son aparentemente imposibles de explicar simplemente al referirnos a las teorías de la probabilidad.

Nosotros nunca dejamos de sorprendernos por las coincidencias que ocurren en este mundo que demuestran cuán impredecible y misterioso es.

Casi como la reencarnación.

15098570727

Enzo Ferrari, que fundó la compañía Ferrari, murió en 1988. Un mes después, nació el futbolista Mesut Özil. Al mirar sus retratos, se te puede perdonar por pensar que son hermanos gemelos. ¿Es este un caso de reencarnación?

¿Es esta otra evidencia del tiempo de viaje?

15098570789

Jennifer Lawrence es una viva imagen de una actriz egipcia de la edad de plata, Zubaida Tharwat.

Una premonición del Titanic

15098570839

En 1898, 14 años antes del hundimiento del Titanic , el escritor de fantasía Morgan Robertson escribió la novela Futility , que contaba la historia de un barco hundido, que llevaba el nombre de Titán . Pero no fue solo el nombre donde podemos ver una extraña coincidencia. Tanto el barco ficticio como el real se describieron como insumergibles, tenían características técnicas similares, carecían de un número adecuado de botes salvavidas y colisionaron con icebergs en el Atlántico Norte.

Después del hundimiento del Titanic , el libro se volvió a publicar con el título Futility o The Sinking of the Titan .

Vecinos que viven en diferentes siglos

15098570891

El famoso compositor George Handel era vecino del famoso guitarrista Jimi Hendrix; es cierto que estuvieron separados por dos siglos. Handel vivió en Londres, en 25 Brook Street, mientras que Hendrix vivió un tiempo en 23 Brook Street. Ambos fueron músicos increíbles que tuvieron una gran influencia en el desarrollo de la música en sus respectivas épocas.

La tragedia en la presa Hoover

15098570957

Una de las primeras personas que perdieron la vida durante la construcción de la presa Hoover fue George Tierney, que murió el 20 de diciembre de 1922, al realizar trabajos preparatorios. La última persona en morir durante la construcción fue Patrick Tierney, el hijo de George. Él también murió el 20 de diciembre.

Los autos que se encontraron

15098571002

En 1895, en el estado de Ohio, dos autos chocaron. La peculiaridad de este accidente en particular se encuentra en el hecho de que durante este período, la producción de automóviles apenas comenzaba a despegar, y solo había dos autos en todo Ohio. Desafortunadamente, en ese momento los accidentes automovilísticos aún no estaban documentados, por lo que los registros oficiales de este caso no han sobrevivido.

Coincidencias en las biografías de Lincoln y Kennedy

15098571068

Existe una multitud de extrañas coincidencias en las biografías de dos presidentes estadounidenses: Abraham Lincoln y John Kennedy. Estos son solo algunos de ellos:

  • Los dos fueron asesinados por una herida de bala en la parte posterior de la cabeza, un viernes, antes de una celebración (Lincoln fue asesinado poco antes de Pascua, Kennedy en la víspera de Acción de Gracias). Cada uno fue acompañado por su esposa y otra pareja.
  • Ambos tenían cuatro hijos.
  • Ambos tenían un amigo llamado Billy Graham.
  • Kennedy tenía una secretaria llamada Sra. Lincoln. El presidente Lincoln tenía un secretario llamado John.
  • Sus sucesores en ambos casos fueron vicepresidentes llamados Johnson, que eran tanto sureños como demócratas.

El primer y último soldado

15098571123

Las tumbas de los primeros y los últimos soldados británicos muertos en la Primera Guerra Mundial se encuentran a 6 metros uno del otro, y sus lápidas se enfrentan entre sí. Esta disposición no fue de ninguna manera deliberada.

Rumores de la máquina del tiempo de Edgar Allan Poe

15098571174

En el libro The Narrative of Arthur Gordon Pym of Nantucket , escrito por Edgar Allan Poe, nos enteramos de la historia de cuatro marineros que sobrevivieron al hundimiento de su barco y se vieron obligados a comerse un barco llamado Richard Parker. Po afirmó que esta historia se basó en hechos de la vida real, pero este no fue el caso.

46 años después de que el libro fue escrito, un bote real se hundió, y los miembros de la tripulación que fueron salvados contaron cómo habían comido un barco llamado … Richard Parker. Esto llevó a los rumores de que el famoso escritor estadounidense había sido dueño de una máquina del tiempo.

Hermanos desafortunados

15098571237

En julio de 1975, Erskine Lawrence Ebbin, un habitante de 17 años de las Islas Bermudas, viajaba por la carretera en su ciclomotor cuando fue atropellado por un taxi. Casi un año antes, también en julio, el hermano de Erskine, que también tenía 17 años, murió. Él estaba usando el mismo ciclomotor y también fue asesinado por un taxi. Detrás del volante estaba el mismo conductor, y él llevaba el mismo pasajero.

Si te Gusto el Articulo, Regalanos un Me Gusta

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons